lunes, 12 de enero de 2015

Este es el principio...

Hola a todos!

Mi nombre es Yahaira,  Me suelen llamar de muchas maneras: Yaha, Yahis, Yahita, Yahu ... todas divertidas..

Bueno, esta primera entrada es para contarles un poco sobre mi, y la finalidad de este blog...si SCRAPBOOK y les contare un poco de como me inicie en este mundo.

Soy de Perú, y estoy a un año de finalizar mi carrera universitaria como economista. Aun eso es increible para mi pues cuando recién empece ya me quería ir jajaja 

A mi me encantan las manualidades, si pudiera me dedicaría a ello todo un día, pero por mis estudios aveces es casi imposible así que me tomo mis pequeños tiempos para poder realizar algunos proyectos.

¿Cómo descubrí este mundo? pues un día, hace un poco mas de 1 año decidí darle un regalo especial a una personita muy especial en mi vida, me dije porque no hacer algo con mis propias manos, y empece a navegar por la internet y ver videos y tutoriales de tarjetas, inusuales para mi, eran diferentes a las que yo conocía y empece utilizando cartulinas, papel de colores, impresiones, una regla, lápiz y tijera....

Esa personita especial es mi novio Ronald, es tan lindo que cuando se dio cuenta de todo los detallitos que le hacia  ( tarjetas, faros, farolitos, peluches, etc)  le encantaba! y poco a poco sus detalles dejaron de ser flores, y medallitas para convertirse en en escarchas, botones, cintas, papel diseño, tijeras, perforadoras, lapiceros, colores, visitas a ferias de manualidades *-* ...bueno igual nunca dejo de hacerme los regales y comunes..pero poco a poco se dio cuenta de que ahora estaba con alguien que cada vez que le preguntaba que hacia respondía SCRAP :3

No me siento una profesional en este arte, pero eh aprendido mucho y mi familia y mis amigos cercanos me lo dicen. ;) 

Así después de un año eh decidido empezar con mi blog, en el cual les compartiré mis proyectos, mis deseos, mis metas, noticias interesantes.

Amo el scrap, pero también les mostrare otras cosillas que se hacer y espero de verdad sean de su agrado.

Sin mas que decir les doy la bienvenida a mi rincon...







1 comentario:

  1. que linda historia yahi..felicidades asi se empieza...y lo mas lindo compartir este talento..que el senor te lo multiplique..un abrazo

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario :)