martes, 3 de febrero de 2015

Todo Sobre Mí - PIENSA SCRAP

Buenos días!

Hoy les presento El primer reto del Año de Piensa Scrap "Todo Sobre Mí " 

En este reto debemos mostrarnos como somos, que nos gusta, que queremos...TODO 

y aquí está lo que hice yo!

Tiene mucho color porque me encantan en todos sus tonos y formas claros oscuros, con diseños, washi tape, cintas , y siento que mi vida tiene color y cuando no trato de darle todo lo que puedo  :) 



Si me encantan los colores pero de ellos siempre tengo un par de favoritos: el azul y el verde!


Además de ello me encanta pintar, podría vivir pintando toda mi vida, es por eso que el cuadrito de la frase lo pinte con acuarelas y resumi todo lo que causa en mi hacer lo que me gusta! FELICIDAD!



Y por último realice una especie de botón con cintas :)




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)