jueves, 29 de septiembre de 2016

Blog Hop 6to Aniversario - My hobby My Art

Hola amigas! sean Bienvenidas! :) 

Hoy estamos reunidas aqui para celebrar el segundo día de este lindo Blog Hop conmemorando el 6° Aniversario de My Hobby My Art y aprovecho para agradecer a Ruthie por brindarme la oportunidad de acompañarla :D







Si llegaste aquí por casualidad, todo comienza con Fanny DG.

Ahora les mostraré cual es mi otro amor!! y es que si admito que el scrapbook toma la mayor parte de mi tiempo, pero antes de conocerlo aprendí el antiguo arte del tejido en crochet. Y ese gusto es casi transmitido por mi madre ya que a ella también le gustaba tejer mucho. Lo que me gusta del trabajo a crochet es que con el puedes hacer mil y una cosa desde un llaverito con forma de corazón hasta una enorme frazada para abrigarte en el invierno.. 

Y en esta oportunidad pude combinar a mis dos amores en uno solo. Así que realice un Tag con el Tema de Navidad usando la collección "Hot Cocoa" de Américan Craft y los sellos de Color Paws - "Peke Navidad".


Y donde esta mi otro amor? Pues incluí en el tag una pequeña estrella hecha a crochet con hilo blanco delgado.




En esta imagen pueden apreciar el detalle del hilo...me gusta como queda *-* para resaltarlo un poco más, le coloque algunas perlitas.





Y así chicas termina mi participación por hoy esperando que les haya gustado el proyecto que realice y hayan abierto aún más su creatividad. 

Pero aqui no termina el recorrido! Ahora las invito a seguir saltando con Lidia Baltazar.
Recuerden que el Blog Hop tiene una duración de 3 días, iniciando el 28 de septiembre a las 6:00 (Hora de México) y termina el 30 de septiembre a las 12:00pm (Hora México Centro). No olviden dejar un lindo comentario en cada blog para acceder a un lindo premio que sera sorteado por Ruthie :)


Ahhh y pues yo tambien sortearé un pequeño sobre con figuras troqueladas entre quienes dejen un comentario  en esta entrada junto con un correo de contacto. El día 03 de octubre publicaré al ganador.



Muchas gracias por pasarte por aquí...y a seguir saltandooo!!!

24 comentarios:

  1. hermosa estrella, luce un montón en el tag. seguramente tendrás flores en crochet para adicionar a cualquier proyecto de scrap.

    ResponderBorrar
  2. Bella esa estrella!! Se ve divina con las perlitas, el croché es algo que quiero aprender y está en mis pendientes...
    Besitos

    ResponderBorrar
  3. Que belleza, me encanta el tag y me fascina la estrella. Es un arte el tejido y lo haces bello. Felicidades!!!

    ResponderBorrar
  4. Ay que bello detalle. Me encanta tejer, aunque no sé mucho, hago el intento, también he decorado alguno de mis trabajos scraperos con crochet y lucen súper padres.!

    ResponderBorrar
  5. Muy lindo y lo mejor ya para Navidad 🎄🎁 ❤️ Te quedo súper y luce muy bien con esas perlitas 🤗 Saludos cariñosos ❤️

    ResponderBorrar
  6. Que hermosooo!! También he realizado una que otra flor en crochet para mid proyectos. Quedó hermosa tu estrella.
    Felicitaciones.
    Titamanualidades@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Que hermosooo!! También he realizado una que otra flor en crochet para mid proyectos. Quedó hermosa tu estrella.
    Felicitaciones.
    Titamanualidades@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. El tag te quedo muy bello, huele a navidad, la estrella resalta, gracias por cor`partirlo, yo también hago un poquito de crochet
    diosmigp@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. Yahaira que hermoso y decorativo tag, es muy bella tu estrellita a crochet,me encanta y admiro este tipo de manualidades.Felicitaciones

    ResponderBorrar
  11. Bello tag, y la estrella tejida está fantástica!!! El crochet ha comenzado a constituir un vicio para mi en este último mes. Aprendí en agosto a tejer trajes de baño y ando emocionada tratando de conquistar la culminación de varios! Lindo visitarte! Saludos!

    ResponderBorrar
  12. me encanto q confieso q me gusta mucho el tejer pero no se me da pero siempre es un gusto admirar algo tan lindo felicidades este es mi correo choxa150220@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Que ternura de estrella y las perlitas se ven divinas!! Yo tejo, pero no he realizado combinación con el papel, felicidades!! Correo d-tallitos_artesanales@hotmail.com. Muchos saludos!!

    ResponderBorrar
  14. esto del tejido si se meda un poco jiji, te quedo hermosa tu estrella con esas perlitas!!!
    mi correo es centellazul68@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. Que hermoso... el tejido en forma de estrella de ve estupendo en tu tag. ..marghelynrroa@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Súper hermoso!! me encantó la estrella tejida, se ve súper tierna adornando el Tag y el mensaje de buen augurio, estupendo. Gracias por mostrarnos ese encanto.

    ResponderBorrar
  17. Muy lindo tag y tu toque con la estrellita tejida le va genial.

    ResponderBorrar
  18. Que lindo tag.... a mi tambiénen me gusta el crochet y si hay tanto que puedes hacer y pues aquí está la muestra y lo mejor de todo es que va súper con el scrap
    tonyruiz109@gmail.com

    ResponderBorrar
  19. Tu propuesta es preciosa!!! La card está divina, y la idea de la estrella es genial, yo tambien amo el crochet, es super relajante y útil. Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  20. que dulzura de tag ..me encnato la estrella en crochet belleza total

    ResponderBorrar
  21. Esta precioso tu tag!!! yo tambien se tejer pero hace muuucho que no lo hago, y creo que a todas nos atrapo el scrap, jejeje mil mil gracias por participar en esta celebración!!!

    ResponderBorrar
  22. Que lindo tu tag!! super cutel a estrellita!

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario :)