sábado, 12 de noviembre de 2016

Reto #60: Sueños en Acuarela - LAC

Otra vez junto a ustedes...yo muy feliz..he estado trabajando en algunos proyectos que en cuanto termine se los mostrare :) 

Esta vez vengo a dejarles mi interpretación del Reto#60 - Sueños en Acuarela propuesto por Adela, donde nos pide usar acuarelas o técnicas similares



Ahora, paso a mostrarles mi interpretación. Aproveche a realizar una tarjeta de navidad usando algunas distress..fue la primera vez que las usaba de esta manera. Agregue algunas perlitas para darle un efecto de nieve. Fue muy sensilla pero espero sea de su agrado. 


Besitooos ;)

12 comentarios:

  1. Yahaira muy bonita tu tarjeta clean & simple, me encanta el degradado del azul! Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Cafts, suerte!
    Fanny - DT

    ResponderBorrar
  2. Las tintas Distress son geniales para crear este tipo de fondos!!! Mira que bonita tu tarjeta y las perlas le van perfecto como copitos de nieve.
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderBorrar
  3. Que lindo fondo. Me encanta usar esta técnica. Gracias por participar con nosotras. El detalle de los copos es hermoso. Romina DT

    ResponderBorrar
  4. Te excelente el trabajo con las tintas! Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderBorrar
  5. Me encanta tu tarjeta clean and simple, ya que el protagonista es el fondo del cielo que luce divino.
    Hermosos los detalles de nieve.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly - LAC

    ResponderBorrar
  6. Te quedo muy bella la tarjeta navideña, muy buena idea las perlas. Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderBorrar
  7. Se ve muy linda y tierna es un cielo hermoso. Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & crafts :)

    ResponderBorrar
  8. Te ha quedado preciosa, fijate que este tipo de tarjetas aunque parezcan sencillas no lo son, porque para que algo asi de clean se vean bello no es facil, tu lo has logrado, es una tarjeta hermosa ♥ Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts, que tengas muy buena suerte

    ResponderBorrar
  9. Muy bonita tarjeta!! te quedo padre la acuarela super bien!!
    Gracias por participar en LA&C

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Muy linda tu tarjetita, jeje como dice mo no es facil hacer algo clean and simple jeje a mi es lo que mas se me dificulta jaja.Gracias por participar con nosotras en LAC - Alis Scrap DT

    ResponderBorrar

Gracias por tu comentario :)